LA DURA REALIDAD DEL ABORTO PROVOCADO

LA DURA REALIDAD DEL ABORTO PROVOCADO


DURA REALIDAD

Si viste el video, acabas de ser testigo de una de las realidades mas crudas y obscuras de nuestra era moderna: EL ABORTO PROVOCADO. El asesinato de seres inocentes que no tienen la mas minima oportunidad de defenderse por si mismos, y tristemente, en una sociedad que supuestamente esta cimentada en la ley y los derechos individuales, tampoco son defendidos correctamente a través de las cortes de justicia. Porque nuestro sistema político se ha corrompido tan profundamente con la sangre de estos inocentes, que el mismo gobierno y las cortes legales promueven, apoyan y defienden este cruel asesinato en masa, en aras de defender una supuesta “libertad” de la mujer. Y es tan obsesiva esta supuesta “defensa de la libertad de la mujer” que la esclavizan a un concepto erróneo de “libertad” sin responsabilidad que esta provocando que ella misma exigiendo ese “derecho” se convierta en un victima colateral de este horrendo crimen.

Sin que nadie haga casi nada para defenderla, la dejan acorralada en medio de un sistema abortista que lo que busca no es ayudarla, si no, mas bien convencerla para que aborte. ¿O que? ¿Se nos olvida que el negocio de los abortistas es el aborto? Ni siquiera se permite que los familiares de la mujer (que la mayoría de las veces es una jovencita) sean advertidos y eso la deja todavía mas atrapada, en medio de un grupo de gente que no se sabe si realmente tenga interés de ayudarla o es gente inescrupulosa que ve en el aborto simplemente un negocio muy lucrativo. Consejeros, enfermeros, doctores, trabajadores sociales que se dedican al negocio del aborto y que supuestamente la quieren “ayudar”. Pero, ¿Puede ayudar a la mujer un grupo de personas que toman el asesinato de un bebe como un simple procedimiento? ¡No les importa el bebe! ¿Les importara la madre? Se dice que a las clínicas abortistas entran dos personas. Una es asesinada y la otra, sale de ahí dañada física y emocionalmente para toda su vida. Sin embargo, no pocas veces también corre la misma suerte que su bebe y resulta muerta como resultado del “procedimiento”. Y todo esto con el firme apoyo del aparato gubernamental y las cortes de justicia. Con tristeza tenemos que aceptar que se ha cumplido la advertencia que hizo San Juan Pablo Segundo: “El mal se ha institucionalizado“.

¿Sabias que solo en Los Estados Unidos se abortan aproximadamente 1.058 millones de bebes cada año? ( 1 millon cincuenta y ocho mil)

¡Un promedio de 2898 bebes por día!

Es decir 121 por hora y 2 cada minuto.

En 2016, la cifra total de abortos provocados llego aproximadamente a  60,500,000

Esta cifra solo incluye los abortos realizados en Los Estados Unidos desde el 22 de Enero de 1973 que fue cuando la Corte Suprema acepto que el aborto provocado fuera legal.

CRIMENES ADJUNTOS

A cada aborto se le puede añadir por lo menos una mujer dañada, lastimada, utilizada, que en vez de ser protegida por el sistema, es abandonada en las manos de los comerciantes de la muerte, por quienes es tratada simplemente como una cliente mas y a su hijo como a un producto mas. La facilidad de conseguir un aborto además provoca que se cometan muchos otros crímenes alrededor de el. Por ejemplo:

– El hecho de realizarse un aborto, muchas veces evita que el violador sea castigado. Sobre todo en algunos países de Latinoamérica se han visto algunos casos donde los familiares exigen la despenalización del aborto para que la jovencita aborte y así poder evitar que el padrastro o el familiar violador sean castigados.

– Nunca vamos a saber exactamente cuantos casos hay donde un adulto embarazó a una menor de edad y aprovechando que los centros abortistas no tienen responsabilidad de avisar a los familiares la obliga a abortar para asi poder esconder su crimen.

– A veces cuando la mujer es menor de edad, los abortistas con tal de convencer a la jovencita de realizarse el aborto, aconsejan que se encubra la identidad del padre del bebe aun sabiendo que es un adulto y en vez de denunciarlo a las autoridades por haber tenido relaciones con una menor lo encubren. Eso es en contra de la ley.

– La comercialización de los tejidos fetales esta prohibida por la ley. Sin embargo los abortistas últimamente están haciendo un gran negocio de esto, como lo podrás ver mas adelante.

– Aunque en Los Estados Unidos el aborto es legal, el bebe tiene que ser muerto dentro del vientre de su madre. Sin embargo últimamente nos estamos enterando que en algunos casos, los abortistas intentan que el bebe salga vivo del vientre de la madre, aunque esto haga el procedimiento mas duro para la mujer. Después se le deja morir al bebé. Esto es con la finalidad de poder utilizar de manera mas provechosa los tejidos del bebe abortado. Hacer que el bebe nazca y después dejarlo morir fuera del vientre de su madre, seria catalogado como un infanticidio.

Puedes ver el tamaño de este bebe abortado y en perfecto estado. Realmente se preocuparon para que sus órganos no fueran dañados durante el aborto. (es una foto real tomada de un video de CMP)Bebe abortado

 

 

 

 

 

 

INDUSTRIA DE LA MUERTE

En los Estados Unidos el aborto provocado, se ha convertido en una verdadera industria millonaria. No solo por el aborto en si mismo, si no ademas, porque alrededor de el brotan muchas otras actividades lucrativas, como pueden ser:

El trafico de órganos. Su transportación, su exportación. La utilización además, de tejidos humanos para realizar productos regenerativos, cremas etc.

 

PLANNED PARENTHOOD / PATERNIDAD PLANIFICADA

Cuando hablamos de la industria del aborto tenemos necesariamente que hablar de Planned Parenthood. Esta asociación “no lucrativa” que en realidad es BASTANTE LUCRATIVA no solo realiza y promueve el aborto en Los Estados Unidos sino además alrededor del mundo. Comenzó como una supuesta asociación dedicada a promover una “paternidad planificada” Sin embargo ya desde sus raíces estaba corrompida y lamentablemente con el tiempo se ha vuelto muy poderosa. No solo económicamente, si no que además poco a poco va consiguiendo mucha influencia política.

La fundadora de Planned Parenthood fue Margaret Higgins Sanger. Es facil descubrir que la principal meta de esta mujer, no era realmente ni la paternidad planificada, ni ayudar a la liberacion femenina como lo alardea Planned Parenthood. Ferviente admiradora de Hitler, Margaret fue una gran propulsora de políticas racistas y eugenésicas de control natal. (La búsqueda del ser humano perfecto, eligiendo a los seres humanos “mas aptos” y destruyendo a los “imperfectos, feos, incapacitados, enfermos, débiles, menos inteligentes, etc.) Su principal objetivo era reducir el crecimiento poblacional de las minorías. Por eso desde un principio Planned Parenthood establece sus clínicas en barrios habitados por estas. La mayoría de clínicas abortistas están establecidas en los vecindarios donde sobresalen las minorías sobre todo los afroamericanos e hispanos.

Lo mas alarmantes es que esta industria de la muerte tiene filiales organizadas dentro de casi toda Latino America. Su rama internacional se llama

IPPF   International Planned Parenthood Federation.

En el siguiente shortcut podrás conocer 10 frases de la fundadora que nos aclaran realmente cual era su objetivo:

10 POLEMICAS FRASES DE LA FUNDADORA DE PLANNED PARENTHOOD

Texto alternativo

Margaret Sanger la madre de Planned Parenthood

¿DEFENSORES DE QUE?

Planned Parenthood es una de las asociaciones civiles que mas promueven el aborto provocado y se presentan como defensores de los derechos de la mujer, socialmente y ante las cortes y defienden el supuesto “aborto seguro” con mucha energia. Sin embargo, ellos realizan un tipo de aborto donde le entregan medicamentos a la mujer para que ella misma se realice el aborto en su casa sin ninguna supervisión médica. Ellos mismos les aconsejan a las mujeres que nadie este cerca de ellas en los momentos del aborto por lo dramático de la situación. ¿Eso te parece seguro? Permiten que sean enfermeras las que realizan los abortos, sin supervisión medica. ¿Eso te parece seguro?

NEGOCIO EXTRA

¿Sabias que Planed Parenthood es acusada de negociar con los bebes abortados los cuales son utilizados en el trafico de órganos? Es decir los órganos de los bebes son utilizados dentro del trafico “legal” de órganos. Ya no de forma “ilegal” sino “legal”. ¿Esto te parece ético? Pues no es ético ni legal ya que en Estados Unidos esta totalmente prohibido comercializar con tejidos humanos.

La asociación CMP (Center For Medical Progress) realizo una investigación que duro 5 años y desenmascararon varias situaciones ilegales y faltas de ética de Planned Parenthood. Lamentablemente, el fiscal general en lugar de ordenar una investigación en contra de Planned Parethood por estas actividades ilegales, mejor decidió enjuiciar a los miembro de CMP prohibiéndoles mostrar los videos frutos de la investigación. Te lo dije: ¡Esta asociación es muy poderosa y puede mover (comprar) muchas conciencias!

En el siguiente shorcut puedes ver un poco más de los intentos que se hicieron para castigar a los miembros de CMP encargados de las investigaciones.

DENUNCIA CONTRA INVESTIGADOR DEL CENTER FOR MEDICAL PROGRES (Centro por el Progreso Medico)

–   –   –   –   –   –

El video a continuacion es el numero uno de muchos videos grabados por los investigadores de CMP

Mas abajo podras encontrar mas videos. Tambien puedes entrar a la PAGINA DE CMP para mas informacion.

http://www.centerformedicalprogress.org

AYUDA MORTAL, PERO NO GRATUITA

Planned Parenthood se presenta como una asociación de ayuda que supuestamente ofrece algunos servicios de salud a la mujer. Pero la mayoría del tiempo estos servicios no son muy claros que digamos. Supuestamente ofrecen mamografías, prevención del cáncer y servicios de anticoncepción. Sin embargo eso solo sirve casi siempre como parapeto para que puedan tener derecho de realizar abortos con el apoyo económico del gobierno. Es decir:

Ellos cobran por los abortos. Es su negocio. Y luego reciben fondos del gobierno para sus actividades. ¡Ellos promueven y realizan los abortos utilizando nuestro dinero, a pesar de que nosotros no aceptamos de ninguna manera el aborto provocado. ¿Eso te parece justo?

Además de los aproximadamente 150 millones de ganancias que logra anualmente, Planned Parenthood, también recibe mas de 500 millones de dólares de nuestros impuestos para apoyar sus operaciones.

De regalo están las ganancias obtenidas ilegalmente a través del comercio ilegal de órganos y tejidos fetales.

PPH Realiza el 40% de los abortos en Los Estados Unidos

El 92% de su negocio son abortos.

Tu di si realmente esta asociación civil es “no lucrativa”:

  • 150 millones de ganancia del aborto al año.
  • 1,500,000 de la venta de organos y tejidos fetales al año. (segun una ex asociada de Plannd Parenthood)
  • 500 millones de nuestros impuestos por año.
  • Ademas de millones de dolares aportados por millonarios proabortistas. Entre ellos la reconocida fundacion de “Bill and Melinda Gates Foundation”. Esta fundacion, solo entre 2009 y 2013 entrego a Planned Parenthood 71 millones. Al parecer la familia Gates es muy activa en la cultura proabortista. El padre de Bill Gates, William Henry Gates  estuvo activo en la mesa directiva de Planned Parenthood y ahora esta a la cabeza de la fundacion de su hijo.. Y siguiendo con la Fundacion Gates, por medio de Melisa Gates, esta fundacion esta continuamente apoyando esfuerzos en muchos paises para promover la planificacion familiar y de paso el aborto provocado. Ademas de algunos esfuerzos caritativos. Solamente en el 2012, apoyaron a “Maries Topes International” con 46.1 millones. Esta es otra gran asociacion pro abortista internacional fundada por la mujer del mismo nombre que comenzo en el Reino Unido pero que ya se ha extendido por todo el mundo. A los Gates ademas se les acusa incluso de ser parte de un grupo de millonarios que se han estado organizando para controlar los alimentos a nivel mundial. Revisa estas paginas: 
  • https://drrichardday.wordpress.com/introduction/      
  • http://www.philanthropicpeople.com/profiles/william-henry-gates-sr/
  • https://mariestopes.org/

En este video Bill Gates habla de su padre en Planned Parenthood.

https://youtu.be/EZ6mjx4J7dM

EL NEGOCIO DEL ABORTO DE PLANNED PARENTHOOD

CONSEJERIA ABORTISTA

¿Sabias que en algunos lugares Planned Parenthood les ofrece a las mujeres “consejeros” que supuestamente son de la religión que las mujeres profesan? Aunque la mayoría del tiempo son charlatanes que fingen ser algo que no son. Es decir por ejemplo: si la mujer es católica le presentan “consejeros” supuestamente “sacerdotes católicos”. Si son de algunas otras denominaciones les presentan “pastores” “ministros” “hermanos” de su propia denominación, esto es con la finalidad de remover los prejuicios religiosos que las mujeres puedan tener. ¿Porque necesitan mentirles a las mujeres? Porque es la única manera de lograr que las mujeres se deshagan por el momento de cualquier sentimiento de culpa y que ellas mismas acepten matar a su bebe. ¿Se te hace profesional mentirle a una persona para que elija solamente la opción que le están ofreciendo?

ABORTO SEGURO

Los abortistas, incluyendo Planed Parenhood, defienden a capa y espada que la legalidad del aborto provocado es para proteger la “seguridad” de las mujeres durante los abortos. Sin embargo en la mayoría de clínicas abortistas no hay atención médica profesional. Sabemos claramente que una enfermera no puede ser considerada como un doctor, una consejera mucho menos. Sin embargo en muchos lugares se ha logrado que las clínicas abortistas sigan ofreciendo sus servicios y que una enfermera sea la encargada de realizar los abortos. Muchas veces también realizan un tipo de aborto que yo llamare “aborto casi a domicilio”. En la clínica los abortistas le dan un medicamento a la mujer para iniciar el proceso del  aborto y luego le dan otro medicamento para que se lo administre ella misma y el aborto sea culminado en la soledad de su casa, sin supervisión medica y la mayoría de las veces ni siquiera el apoyo de la familia porque la mujer o jovencita se esta realizando el procedimiento a escondidas. ¿Te parece esto seguro para la mujer?

Hablando de seguridad: Los abortistas realmente no les explican a las mujeres los métodos de aborto que les van a realizar ni los riesgos a los que se exponen.

¿Realmente piensas que si a las mujeres o jovencitas que quieren realizarse un aborto les explicaran claramente que van a invadir su cuerpo con metales peligrosos, navajas, tijeras, líquidos venenosos, mezclas químicas que son difíciles de entender y medicamentos riesgosos entre muchos otros? ¿Crees que les explican los riesgos a los que se exponen? ¿Crees que una mujer conciente realmente estaría dispuesta a realizarse un aborto después de que le expliquen claramente el procedimiento que le van a realizar y los riesgos a los que se va a exponer? ¿Crees que realmente se puedan considerar a esos métodos destructivos e invasivos como “seguros” para la salud de la mujer?

MAS SOBRE EL NEGOCIO DE PLANNED PARENTHOOD

 


Cecile Richards, la presidenta de Planned Parenthod. Gano mas de $590,000 en 2014. Planned Parenthood vende las partes de los bebes abortados.

Cecile Richards, la presidenta de Planned Parenthod. Gano mas de $590,000 en 2014.
Planned Parenthood vende las partes de los bebes que abortan.

En los pasados tres años, Planned Parenthood y sus aliados recibieron $1.5 billones de tus impuestos. Eso son casi $1.4 millones por día. Feliz dia de impuestos?

En los pasados tres años, Planned Parenthood y sus aliados recibieron $1.5 billones de tus impuestos. Eso son casi $1.4 millones por día.
Feliz dia de impuestos?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HABLEMOS BREVEMENTE SOBRE LA MAFIA ABORTISTA

Como miraste en la imagen de arriba, solo Cecilia Richards, la presidenta de Planned Parenthood ganó mas de $590,000 dolares en el 2014. ¡Esto es mas del dinero que reciben de nuestros impuestos para apoyar la labor “altruista” de Planned Parenthood!

La mayoria de movimientos que difunden y se benefician economicamente con el aborto provocado, se han convertido en una verdadera mafia. Al conseguir tanto poder economico a traves del genocidio del aborto, se vuelven muy influyentes. Cuando no obtienen el apoyo del pueblo lo que hacen es manipular el sistema politico y las cortes de justicia para que se establescan leyes beneficiosas para ellos. Por eso nosotros tenemos que estar despiertos para no dejar que estos promotores de la cultura de la muerte nos tomen por sorpresa.

Planned Parenthood  /  Estados Unidos y Latinoamerica

Marie Stopes International  / Comenzo en el Reino Unido pero hoy abarca a casi todo el mundo. (Quien es Marie Sopes)

CLADEM / America Latina y el Caribe

Asociacion Argentina de Proteccion Familia /  Argentina

IMPARES / Peru

PROFAMILIA / Colombia y Puerto Rico

APROFA / Chile

APROFAM / Guatemala


ABORTOS DE LABORATORIO

En esta era moderna también tenemos lo que yo llamo: ABORTOS DE LABORATORIO

¿Porque los llamo así? Porque estamos hablando de los embriones, que son creados y manipulados dentro de un laboratorio, con la finalidad de utilizarlos en diferentes investigaciones como:

LA CLONACION,

LAS  CELULAS MADRE

Y PARA LA DIAGNOSIS Y ELECCION GENETICA. (Revisar los embriones uno por uno para utilizar los de “mejor calidad” y destruir los que presentan algun supuesto defecto genetico)

También son creados y manipulados embriones que seran utilizados en la supuesta “FERTILIZACION EN VITRO”. (La cual de por si ya con el nombre comienza con una mentira. Con este método no se esta “fertilizando” nada. Más bien se están manipulando embriones humanos para ser introducidos dentro del útero de la mujer y que esta quede embarazada)

Estos métodos han provocado una cantidad inmensa de abortos de laboratorio. Nunca sabremos en realidad cuantos abortos de laboratorio han sido provocados.

Numero: DESCONOCIDO


NORMA L. MAcCORVEY

normaemily

(Norma abrazando a Emily, una nina Provida que con su amor la ayudo a cambiar de forma de pensar y de vida)

¿Sabias que la mujer que los pro abortistas utilizaron para introducir la demanda para exigir que el aborto provocado fuera aceptado en Estados Unidos, dio a luz antes de que el aborto fuera legal? ¿Es decir que su bebe no pudo ser abortado?

Esta mujer Norma L. McCorvey  termino dando a su hija en adopción. Durante un tiempo se dedico a trabajar en una clínica abortista hasta que ella misma se dio cuenta del horror que es el aborto y se convirtió en ProVida. Ahora va dando su propio testimonio de como fue engañada para hacerla parte de la demanda y como los abogados la utilizaron para lograr sus objetivos.

http://endroe.org/roebio.aspx



cmp

VIDEOS GRABADOS DURANTE LA INVESTIGACION DE “CENTER FOR MEDICAL PROGRESS” A PLANNED PARENTHOOD. (subtitulados en español)

Videos con contenido bastante fuerte. Se recomienda Discrecion.

Video 1: Planned Parenthood usa abortos para vender partes de bebés

Video 2: Planned Parenthood vende órganos de bebés abortados

Video 3: Capital Humano Episodio 1 – Planned Parenthood Mercado negro de Bebés

Video 4: Planned Parenthood negocia con fetos intactos

Video 5:  Planned Parenthood Vende Bebés Abortados

Video 6:  Capital Humano Episodio 2 Planned Parenthood sitio de provisiones

Video 7:  Escándalo Planned Parenthood

Mas Videos y mas informacion

www.centerformedicalprogress.org



AHORA TE PRESENTAMOS ALGUNOS SHORTCUTS DONDE PUEDES CONSEGUIR MAS INFORMACION

www.vidahumana.org

www.sacerdotesporlavida.org

www.plannedparenthoodproject.com

www.blackgenocide.org/sanger03.htm

www.lovematters.com

www.soloparajovenes.org

OTRAS

Preguntas morales obre el aborto (solo en ingles)     https://youtu.be/1oLijnl40QY 

Bebe abortado movinedose (impresionante)  https://youtu.be/iPyn2_Tdizs

www.infowars.com

http://www.blackgenocide.org/sanger03.html


Gracias por leer.

Esta pagina fue preparada por Javier De Santiago. Si quieres mas informacion, hacerme un comentario o recibir un video gratis (solo con costo de envio) de DURA REALIDAD. puedes mandarme un email:     musicadefe@yahoo.com

O puedes ordenarlo gratuitamente solo con el costo de envio AQUI

Puedes ponerte también en contacto conmigo a través de Facebook.